Prostatil: el aliado natural de la próstata

Prostatil

Compartir en:

A partir de los sesenta años, casi el 65% de los hombres sufren hipertrofia en la próstata (aumento anormal del volumen de un órgano). Más generalmente, a partir de los 50 años, los problemas de próstata se vuelven casi sistemáticos. Sin embargo, existen remedios naturales como Prostatil que pueden ayudarte a sentirte mejor. En este artículo descubriremos sus grandes beneficios y porque es una opción eficaz y al alcance de todos.

prostatil

Prostatil: tratamiento natural para mejorar tu próstata

Las enfermedades más comunes que afectan a la próstata son el adenoma o hiperplasia prostática benigna, la prostatitis y el cáncer de próstata. Las causas suelen estar relacionadas con trastornos hormonales. Para evitar molestias en la vejiga o aliviar lo más que se pueda la próstata, existen remedios naturales. Estas soluciones tienen efectos favorables que han sido analizados y descritos en numerosos estudios científicos.

Un ejemplo de ello es Prostatil – Saw Palmetto de Xtralife, un tratamiento de cápsulas que ha sido ideado para tratar de forma natural cada uno de los problemas asociados con la próstata. Además, también es funcional para contrarrestar la impotencia sexual en los hombres, mejorar el flujo urinario, la disuria y la frecuencia miccional.

Uno de los ingredientes principales de Prostatil es el Saw Palmettopalma enana americana (Serenoa repens), un arbusto cuyas bayas contienen esteroles, sustancia con la propiedad de aliviar los síntomas de la HPB. Varios análisis cruzados de ensayos clínicos de buena calidad metodológica han confirmado el beneficio de los extractos de palma enana americana en el tratamiento de la HPB.

La Comisión E y la OMS reconocen su utilización en “el tratamiento de las dificultades urinarias vinculadas a la HPB” y, por fortuna, es el ingrediente principal de este tratamiento.

Por otra parte, la palma americana utilizada en este producto es obtenida con hexano como disolvente de extracción, que es uno de los requerimientos exigidos por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) para poder usar este tipo de tratamientos. En pocas palabras, Prostatil es un medicamento natural completamente efectivo y sano, así que no tendrás problemas en tomarlo siempre y cuando consultes con tu especialista de confianza.

Cabe destacar, que Prostatil es de las medicinas más buscadas y utilizadas por hombres en todo el mundo, quienes tienen la oportunidad de probar este compuesto, ven una gran mejoría en cada una de las dolencias ocasionadas por los problemas relacionados con la próstata.

Beneficios

  • Es un excelente tratamiento natural para mejorar complicaciones asociadas con la próstata, disfunción eréctil, entre otras.
  • Aumenta la frecuencia miccional.
  • Sirve para tratar las dolencias ocasionadas por el agrandamiento de la próstata.
  • Funciona como tratamiento para infecciones de vejiga, cistitis, uretritis, entre otros.
  • Es beneficioso para tratar diarrea y demás trastornos intestinales.
  • Su uso puede prevenir la alopecia.

Si estás interesado en este producto, no dudes en consultar con un especialista para que inicies el tratamiento. La dosis recomendada es de una cápsula por día.


INQUIRY ABOUT

OUR PRODUCTS